Martes, 5 Julio, 2011 - 13:52

La municipalidad colaborará con la fábrica del Alfajor Chaqueño

Desde el municipio señalaron que se encuentran colaborando en la infraestructura del local del creador del Alfajor Chaqueño que está ubicado por calle Zorzal del barrio La Liguria. Sostuvieron que "se instaló una casilla de gas, redes eléctricas y sanitarias para mejorar la elaboración del producto".

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
"Estamos acompañando todo tipo de manifestación que permita el desarrollo del empleo formal, digno, y Darío Gómez es un emprendedor que ha entrado en la historia por ser el creador del alfajor chaqueño”, expresó Ayala quien estuvo acompañada por la Secretaria de Planificación Alicia Ogara. 



“Más allá de la ayuda que debe ofrecer el Estado Provincial por ser el organizador del concurso que ganó Gómez, nosotros como Municipio no podemos quedar ajenos a este pedido que en su momento nos presentó este vecino que se esta ganando el sustento diario gracias a su esfuerzo y creatividad”, agregó.

 

La intendente agregó que “nos comprometimos a brindar la ayuda que estaba en nuestras manos respondiendo a un pedido de este chef y ahora lo concretamos con un mejoramiento en la infraestructura del lugar donde debe preparar el alfajor”.

También la jefa comunal explicó que “se brindará asistencia a través del Programa de Apoyo a Emprendedores que desarrolla la Comuna y que está destinado justamente a ayudar desde el área de Desarrollo Local para la generación de trabajo genuino”. 



“Justamente en esta Semana de la Dulzura estamos presentando estos aportes que llevamos a cabo y en este caso a un verdadero emprendedor que se merece todo el reconocimiento y acompañamiento, no solo de la Comuna sino de toda la sociedad y el Estado Provincial”, manifestó.