Martes, 5 Julio, 2011 - 13:02

De cara a las primarias de agosto
Carbajal y Arechavala oficializaron su candidatura

Luis “Tincho” Carbajal y la actual concejal de Resistencia, Ebe Arechavala, dejaron formalmente oficializada su candidatura a diputados nacionales, para las elecciones primarias obligatorias que se realizaran el 14 de agosto en el país.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“Nos presentamos con la Lista Comprometidos con la Gente, estamos convencidos que vamos a trabajar por la gente y para la gente, queremos transformar los sueños de los chaqueños en realidades”, remarcó Arechavala, candidata a segunda diputada nacional.



“Tenemos que hacer sentir nuestra voz en el Congreso, tenemos que dejar de subsidiar al centralismo porteño, los subsidios deben existir pero para las provincias mas necesitadas”, remarcó Arechavala en conferencia de prensa. Aseverando que “el Chaco necesita de politicos leales y honestos y la lista que nosotros encabezamos esta compuesta por militantes honestos y comprometidos con el pueblo chaqueño”.



El candidato a primer diputado nacional, Luis “Tincho” Carbajal expresó que “ocupar una banca nacional es importantísimo para una provincia postergada como lo es el Chaco, vamos a llegar al Congreso y vamos a gestionar mejorar radicales para todos y cada uno de los pueblos del Chaco, ese es nuestro firme compromiso con la gente”.



“Vamos a pelear para que todos los impuestos que se recauden sean coparticipables para todas las provincias, vamos legislar con políticas diferenciales y acordes a las necesidades del norte, Vamos a dejar de ser el Norte postergado”, aseveró Carbajal.