Martes, 5 Julio, 2011 - 11:45

Para trabajar en Congreso
Maldonado invitó al CONES a plantear una plataforma consensuada

Integrantes de la Lista Ganemos al Futuro de la Alianza Frente de Todos presentaron un documento al Consejo Económico y Social de la provincia de Chaco (CONES) mediante el cual se plantea la posibilidad de constituir una plataforma de acuerdos básicos para presentar en el Congreso de la Nación.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los precandidatos a diputados nacionales Hugo Maldonado, Mirtha Reynoso, Mariana Salom y Teresa Martínez señalaron que; “Estamos planteando un ejercicio distinto que es el de esa plataforma en donde los temas sean la síntesis de la discusión y propuestas que recojamos de todos los sectores para que sean recepcionados en el Cones”.



Sobre cuales serán los temas prioritarios Maldonado adelantó que en su grupo, tienen “alguna visión respecto del costo de energía y su incidencia en el desarrollo de la Provincia” y agregó que; “El propio CONES tiene un trabajo publicado el año pasado en el cual hay cuestiones vinculadas a los procesos de industrialización de Chaco. Tomamos también el trabajo de coste laboral elaborado por la Federación Económica de Chaco”.