Martes, 5 Julio, 2011 - 11:34

Cinco policías heridos en un asalto y tiroteo en un banco en Buenos Aires

El hecho ocurrió esta mañana, en una sucursal de Supervielle ubicada frente a la estación de trenes en Villa Bosch. Entre 6 y 7 delincuentes ingresaron a los tiros y robaron el dinero de las cajas. No hay detenidos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Cinco policías resultaron hoy heridos de bala como consecuencia de un tiroteo registrado durante el asalto a un banco de la localidad bonaerense de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero.



El enfrentamiento armado se desencadenó alrededor de las 10 frente a la sucursal del banco Supervielle ubicado en la calle Gaucho Cruz 5366, frente a la estación de trenes, en la zona noroeste del conurbano.



Mario Briceño, jefe departamental de San Martín, aseguró que era una banda organizada, y que rápidamente actuaron efectivos de distintas comisarías cercanas.

"Inmediatamente dimos el alerta a todas las comisarías cercanas, y se hizo el cerrojo inmediato por lo que se logró ubicar el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes".



Según fuentes policiales, los agentes, que intentaron detener a los delincuentes, resultaron heridos, aunque todos permanecían internados fuera de peligro.



Fuente: Infobae