Martes, 5 Julio, 2011 - 11:03

Juntan firma para apoyar el proyecto de ley Derecho Ciudadano a la Inclusión

El domingo referentes de la juventud del Partido de la Concertación Forja juntaron firmas para apoyar el proyecto de ley "Derecho Ciudadano a la Inclusión" (DCI). Buscan crear un beneficio para personas que no tengan ingreso a partir de los 18 años.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El proyecto fue presentado por el diputado provincial Raúl Acosta y consiste en crear un beneficio los ciudadanos chaqueños a partir de los 18 años que no tienen ningún tipo de ingreso, con el requisito fundamental de que se capaciten para su futura inserción laboral.



“Se espera que la sanción de la ley a fin de garantizar a toda persona, como miembro de la sociedad la satisfacción de sus derechos económicos, sociales y culturales indispensables a su dignidad y al libre desarrollo de su personalidad” sostienen el partido de la Concertación.



La actividad contó con la presencia del presidente de la Juventud Raúl Marolo, Debora Casco, Sebastian de los Santos, Hebe Pérez, Alejandra Alemán y Sebastian Zalazar entre otros referentes de esa fuerza política.