Martes, 5 Julio, 2011 - 10:24

Lotería entregó insumos deportivos

Autoridades de Lotería Chaqueña hicieron entrega en las últimas horas de indumentaria e insumos deportivos para diferentes entidades de la provincia, como el Complejo Villa Emilia de Barranqueras, la EEP N° 242 del barrio Villa Libertad de Resistencia y el Club Deportivo Real.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La entrega estuvo a cargo del vocal del organismo, Miguel Aquino, quien recordó que este tipo de contribuciones se ajustan a la misión institucional de Lotería Chaqueña de promover las actividades deportivas y culturales en toda la provincia.



Aquino puso en manos de Luis Adrian Gómez, coordinador del Club Deportivo Real, camisetas y pelotas de fútbol para esta institución que contiene a más de 50 chicos mayores de 12 años de los barrios Don Santiago, Cristo Rey y Parque Autódromo de Resistencia, así como también a jóvenes de Colonia Benítez.



Similar aporte se realizó al Complejo Deportivo Villa Emilia, una entidad de la ciudad de Barranqueras que trabaja en la realización de campeonatos infantiles para niños de entre 6 y 12 años de edad. “Queremos agradecer esta colaboración de Lotería, porque nos ayuda a seguir adelante con este trabajo que hacemos de corazón un grupo de padres”, dijo el presidente de la entidad, Santos Quintana.



A su vez, se hizo entrega de elementos deportivos a la asociación cooperadora de la Escuela de Educación Primaria (EEP) N° 242 “Octavio S. Pico” de Resistencia. En este caso, los insumos estarán destinados a las horas de educación física de esta entidad a la cual asisten 780 chicos de diferentes barrios de la capital.



“Es la primera vez que recibimos un aporte oficial y por eso queremos agradecer a Lotería Chaqueña porque al ser tantos chicos, los elementos de educación física a veces no dan abasto”, dijo Adriana Cabana, tutora y miembro de la asociación cooperadora de la EEP N° 242.