Martes, 5 Julio, 2011 - 09:15

Corrientes: encuentran muerto a un peluquero de cuatro puñaladas

El cuerpo tenía 24 horas de fallecido y presentaba cuatro heridas cortantes en la zona del tórax. Eduardo Gabriel Sánchez, era peinador y estilista, además tenía un kiosco en el frente de su domicilio de las 100 Viviendas, Mz "S" del barrio Ponce.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La victima fue encontrada muerta el lunes al costado de la cama con un gran charco desangre. El cuerpo del hombre presentaba cuatro puñaladas en la zona del tórax (dos en la parte lumbar). Los efectivos que trabajaron en la vivienda manifestaron que fue encontrado boca abajo a un costado de la cama. También pudieron observar un charco de sangre.



Luego de las pericias, el cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial y el examen médico arrojó que tendría más de 24 horas de fallecido.



Vecinos informaron a los investigadores que el domingo a la mañana escucharon un fuerte golpe y ruidos de la cama que se movía. Luego de eso no supieron más nada.



Eduardo Gabriel Sánchez, además de peinar y estilista, tenía un kiosco frente a su domicilio donde al parecer faltaba una bolsa con monedas, una mochila, una caja con fotos y anotaciones, según dijo la hermana de la víctima. 



Fuente: Corrienteshoy.com