Martes, 5 Julio, 2011 - 07:20

Contra el juego clandestino, Vallejos quiere modificar el Código de Faltas

El diputado aliancista Sergio Vallejos presentó la iniciativa que busca aplicar sanciones más severas “en algunos casos específicos”. Aseguró que estos abordajes están más allá de cuestiones partidarias, en referencia a sus reuniones con el titular de Lotería, Daniel Pascual, y otros funcionarios del gobierno.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
ha presentado la norma que pretende modificar el Código de Faltas, aplicando sanciones más severas en algunos casos específicos. “Combatir este flagelo, debe ser una política de Estado, donde no se pueden anteponer cuestiones partidarias”, remarcó al respecto.



“Combatir este flagelo, debe ser una política de Estado, donde no se pueden anteponer cuestiones partidarias”, aseveró el legislador, tras reunirse con el presidente de Lotería Chaqueña Daniel Pascual para analizar la problemática.



El proyecto de ley pretende modificar el Código de Faltas aplicando sanciones más severas en algunos casos específicos, de esta forma los jueces contarán con una herramienta más eficaz para la lucha contra el juego clandestino.



El legislador aliancista también se había reunido con el comisario inspector Ramón C. Peón y el Oficial Principal Claudio H. Gauto, habiéndose tomado contacto también con representantes de los agencieros del Chaco.