Martes, 5 Julio, 2011 - 07:58

Instalan una red nexo en la zona del Museo Histórico de Sáenz Peña

La empresa SAMEEP avanza en la instalación de una red nexo en la zona del Museo de la ciudad de Sáenz Peña, y la ampliación de la red para la Policía Federal lindante al Museo, a los efectos de recuperar los niveles de presión y dotar del servicio de agua potable y cloaca a otro sector de la ciudad.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Estas obras comprenderán la instalación de más de 150 metros de cañerías de 75 mms de diámetros de nexo con una troncal de distribución de 100 mms que se encuentra por la Avenida Sarmiento (1), más la colocación de los ramales y empalmes necesarios.



Dante Moreira, responsable de la empresa en Sáenz Peña explicó los alcances de estos trabajos. “Es muy importante seguir la línea de trabajo que el Gobernador nos ha encomendado junto a Gustavo Martínez el de recuperar el tiempo perdido en materia de estos dos servicios (agua y cloaca) y sus dramas de antaño en nuestra ciudad como lo son el caudal y los niveles de presión dados en muchos casos por las cañerías de distribución”, detalló.



CARACTERÍSTICAS DE LA OBRA DE CLOACA

Moreira indicó que estas obras comprenderán la instalación de más de 150 mts. de cañerías de 75 mms. de diámetros de nexo con una troncal de distribución de 100 mms. que se encuentra por la Avenida Sarmiento, con más la colocación de los ramales y empalmes necesarios. “Con ello entendemos mejorará la distribución y la presión para dichas instituciones”, dijo Moreira.



AMPLIACIÓN DE RED DE CLOACAS PARA PARTE DEL ENSANCHE SUR

Asimismo Moreira indicó que se encuentran ya culminando la red colectora de cloacas de la calle 9 e/ 12 y 14 del Ensanche Sur, “obra que permitió que luego de esta obra se pudiera pavimentar una de las pocas cuadras de tierra que quedaban en dicha zona”.