Martes, 5 Julio, 2011 - 07:55

Roy Nikisch, decidido a "defender la palabra de Néstor Kirchner"

Lo aseguró el candidato a gobernador por la Alianza en relación con el compromiso de que la Nación “se haga cargo del costo total” del segundo acueducto del Chaco, “tal como lo había prometido el ex presidente”. De paso criticó a los kirchneristas, porque “no lo quieren hacer”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


“El acueducto licitado por la gestión de Capitanich tiene 100 kilómetros menos o sea no tiene el tramo Tres Isletas – Castelli ni Villa Ángela – Santa Sylvina; es de menor diámetro, tiene una estación de bombeo menos desde Resistencia hasta Sáenz Peña, en realidad es mucho más chico que el acueducto planificado por nosotros. Lo que si tiene un precio mucho más elevado que el nuestro en millones de dólares o sea que es mucho más caro, más corto, de menor diámetro y lógicamente su vida útil también va a ser menos del que nosotros habíamos definido”, agregó.



“Nosotros no vamos a bajar los brazos hasta que el gobierno nacional se haga cargo de pagar ese acueducto que lo comprometió el ex presidente Néstor Kirchner y si la actual presidenta y el gobernador del Chaco no hacen cumplir la palabra del ex presidente nosotros vamos a exigir que se cumpla, porque él no se puede defender. Nosotros vamos a defender su palabra”, remarcó.



RIACHO BARRANQUERAS


El ex gobernador y nuevamente candidato recordó que cuando cuestionó el dragado del Riacho Barranqueras “salieron a decirme que yo nunca había ido”. “El 29 de junio hizo 30 meses que la presidenta Cristina Kirchner estuvo en Barranqueras y dijo: traigo 20 millones de pesos para el dragado integral del Riacho Barranqueras”.



Finalmente demandó: “Pasaron 30 meses y todavía no se ha dragado en forma integral y el gobierno ha hecho mucha publicidad diciendo que el Puerto de Barranqueras esta operable y ahora ni siquiera puede ser sacado un contenedor con carbón. Que el gobierno se haga cargo de esta situación y nos explique a todos los chaqueños qué pasó”.