Lunes, 4 Julio, 2011 - 20:03

Chávez: "Me puse en las manos de Dios"

Notablemente más flaco, el presidente de Venezuela le habló a su país tras tres semanas de internación en Cuba. Admitió que se encuentra bajo "un estricto control " y dijo que el jefe médico de su equipo es Fidel Castro. El canciller Héctor Timerman viaja a Caracas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, habló esta tarde desde el Palacio Miraflores a una multitud que esperaba tener noticias de él desde hace tres semanas, fecha en la que tuvo que viajar de urgencia a Cuba para ser intervenido quirúrgicamente.



El caudillo bolivariano resaltó en su discurso que aún no ganó “la batalla” al cáncer y que eso es algo que toda la población deberá entender. “Hemos comenzado a remontar la cuesta y a vencer el mal que se incubó en mi cuerpo”, explicó.



El jefe de Estado admitió que está en “manos de Dios” y de la “ciencia médica” y recordó que los días que vivió en La Habana “no fueron fáciles”. “No voy a entrar en detalles, pero hubo una tarde en la que estaba listo para volver y de repente vino Fidel Castro a visitarme y a darme la noticia del tumor maligno”, detalló.



El presidente de Venezuela calificó como un "milagro" la recuperación de su estado de salud y explicó que con su arribo a Caracas se inició la "segunda etapa" de recuperación.



Fuente: Infobae