Lunes, 4 Julio, 2011 - 19:53

El municipio propone comprometer a todos los partidos a cuidar las paredes durante la campaña electoral

La Secretaria General de Intendencia celebró la iniciativa del Gobierno Provincial con el PJ de cuidar murales públicos de las pintadas proselitistas. Sugirieron sumar a todos los partidos como lo hizo el Municipio hace dos años junto a la fundación “Ciudad Limpia”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Secretaria General de Intendencia Mónica Núñez se mostró de acuerdo por la iniciativa en la cual el Gobierno Provincial convenió con el Justicialismo el mantenimiento de murales y paredes de edificios públicos que están siendo afectados por pintadas proselitistas. Sugirió además sumar a todos los partidos políticos como lo hiciera el Municipio de Resistencia hace dos años junto a la fundación “Ciudad Limpia”.



La funcionaria municipal planteó la necesidad de ampliar el convenio a todos los partidos políticos y a los candidatos porque ya hay antecedentes de acuerdos pluripartidarios en campañas electorales anteriores.



“Nos congratulamos con el acuerdo para mantener la limpieza de los murales. La Municipalidad siempre ha apoyado todo lo que sea embellecimiento y mantenimiento de la estética de la ciudad”, aseguró Núñez.



Asimismo se mostró “satisfecha que continúen en la tónica que nosotros inauguramos en campañas anteriores. En el año 2009 a propuesta del Municipio, se suscribió con Ciudad Limpia y con los todos los partidos políticos un acuerdo de mantenimiento de murales y de limpieza una vez que termine la campaña”.



También propuso que “para empezar a aplicar el acuerdo comiencen por recuperar los muros de la Escuela Industrial y la planta de Sameep en 9 de Julio y calle 13” que tienen pintadas la candidatura del postulante justicialista a la intendencia de Resistencia Gustavo Martínez.



Consideró que la convocatoria del Gobierno pudo haber sido más amplia dado que “se podría invitar a todos los representantes de partidos y candidatos como se hizo en el pasado”.