Lunes, 4 Julio, 2011 - 19:39

Ayala supervisó controles de tránsito

La intendenta de Resistencia Aída Ayala supervisó controles de tránsito que se desarrollaron en distintas arterias de la ciudad. Participó también de campañas de seguridad vial.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los puestos de inspección vehicular se encuentran ubicados en varios sectores del micro y macrocentro, trabajo periódico que permite mantener controlado el tránsito. “Es una de nuestras prioridades y por eso efectuamos en forma permanente este tipo de controles que no tienen en absoluto el fin de recaudar sino que el objetivo es conseguir un tránsito ordenado y solidario”, expresó Ayala.



“No en vano venimos realizando campañas en este sentido y que forman parte de nuestro Plan Estratégico de Tránsito”, dijo Aida quien recordó la campaña de conciencia vial “Por la Vida” que lleva adelante la Comuna Capitalina y que contiene charlas y distribución de folletos.



“No vamos a bajar nunca los brazos en este tema, alentamos a que el conductor como así también el peatón tomen conciencia de que al transitar por la vía pública sepan que hay que respetar y respetarse porque se está poniendo en riesgo la integridad física”, alegó.



Ayala recorrió junto a la Secretaria de Desarrollo Humano Olga Saporitti los puntos donde “el Municipio lleva a cabo su campaña de educación vial, donde jóvenes comprometidos con la ciudad distribuyen folletos con mensajes claros como el respeto a la vida, conducir con precaución y, si circula en moto, hacerlo con casco”.