Lunes, 4 Julio, 2011 - 18:46

Cristina anunció beneficios sociales e impositivos para los afectados por las cenizas

El gobierno decidió duplicar los montos de la asignación universal por hijo y de la asignación universal por embarazo a quienes residen en las zonas afectadas. También aumentó los subsidios para chicos dispacitados durante 60 días. Además, habrá beneficios fiscales para las empresas que mantengan su personal.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La presidente Cristina Kirchner anunció esta tarde a través de la cadena nacional una serie de beneficios sociales, fiscales y laborales para las regiones argentinas más afectadas por la nube de ceniza del volcán chileno Puyehue.



Entre las medidas de orden social, la jefe de Estado informó que se duplicará, a partir de 1 de julio y por 60 días, el monto que perciben los residentes de las zonas afectadas en concepto de asignación universal por hijo, asignación universal por embarazo y asignación por discapacidad.



Así, quienes hasta hoy percibían $220 mensuales, por los próximos dos meses recibirán 440 pesos. Y la asignación por discapacidad quedará en el orden de los $1.760, según explicó la mandataria.



Fuente: Infobae