Miércoles, 6 Julio, 2011 - 07:05

Programa de Abordaje Territorial
Los camiones sanitarios atenderán en el barrio Timbo de Resistencia

Las jornadas de atención se llevarán a cabo este martes y el miércoles en la intersección de los barrios Mate Cocido, 29 de Agosto y Vista Linda. El jueves y viernes, similar iniciativa se repetirá en el barrio Timbó.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
A través del Programa de Abordaje Sanitario Territorial, el Ministerio de Salud Pública realizará un nuevo operativo de atención sanitaria integral en distintas barriadas de Resistencia. Mañana y el miércoles, el operativo se llevará a cabo en la intersección de los barrios Mate Cocido, 29 de Agosto y Vista Linda, mientras que el jueves y viernes, similar iniciativa se repetirá en el barrio Timbó.



Para ello, se habilitarán tres camiones sanitarios, uno de odontología, otro de imágenes y uno con consultorios. Se brindará atención ginecológica, pediátrica, en clínica general, además del servicio de ecografía, radiología y mamografía.



Además, personal del Plan Nacer y del Profe trabajarán en el lugar para hacer un seguimiento de beneficiarios y efectuar nuevas inscripciones. Simultáneamente, el Registro Civil efectuará un operativo para la tramitación de DNI.



Las jornadas de atención se llevarán a cabo de 8 a 16 con la realización de controles integrales, mientras que el servicio de ecografías funcionará únicamente el martes y el jueves. Desde la cartera sanitaria convocaron a los resistencianos a participar de la iniciativa que permitirá relevar el estado de salud de esa población para la detección de enfermedades y atención correspondiente.