Lunes, 4 Julio, 2011 - 17:25

Virginia Costa Bordón asumió por tercera vez la presidencia del Club de Leones de Sáenz Peña

Virginia Costa Bordón asumió el sábado el cargo de presidente del Club de Leones de Sáenz Peña por tercera vez, hizo lo propio también el joven Federico Pellizari en el Club Leo Gatos. En esta nueva presidencia Bordón basará su trabajo sobre tres pilares fundamentales, “Pertenencia, Capacitación y Servicio” y anunció que trabajará fundamentalmente con la niñez, la ancianidad y la discapacidad.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El sábado se llevó a cabo en el Club Social de Sáenz Peña la asunción de las nuevas autoridades del Club de Leones y Club Leo Gatos.



Estuvieron presentes el diputado nacional Antonio Morante, el diputado provincial Ricardo Sánchez, la concejal Isabel Jara y el candidato a concejal por el PJ loca José María Quiroz.



Tras la parte protocolar en el inicio del acto la presidente saliente Alicia Casco hizo una breve enumeración de las actividades que se cumplieron a lo largo de su presidencia, haciendo hincapié en las actividades fundamentalmente de servicio que se cumplieron, llegando a los distintos establecimientos educativos de la ciudad con la Campaña “Pies Calientes”.




Tras la entrega de los atributos del leonismo a la actual presidente, Virginia Costa Bordón agradeció esta posibilidad que le brinda el club de estar al frente de esta entidad en el año que Sáenz Peña cumplirá 100 años.
Dijo que “este lugar de privilegio que tercera vez ocupo y todos los otros lugares
en que he estado durante 15 años junto al gobernador y trabajando en el Distrito Múltiple de Argentina todos esos cargos fueron caminos importantes, que nadie nos dice lo que
tenemos que hacer, somos nosotros los que tenemos que involucrarnos
en todo lo que significa el leonismo”.



Virginia en su discurso de asunción resaltó el trabajo de los integrantes del Club Leo Gatos los cuales han obtenido importantes premios. Recordó que este año
trajeron 17 premios
del Distrito y de l convención Nacional a la que van todos los años y cada
año están trayendo entre 16 y 17 premios
y ahora estamos compitiendo por el máximo premio que es el Club Leo del Año. “Es decir que estamos en el buen camino”, dijo Virginia Costa Bordón.



Dijo la nueva presidenta del Club Leo que va a trabajar
sobre tres pilares fundamentales, nosotros acostumbramos a poner un lema en nuestras presidencias y el lema de esta
nueva presidencia va a ser “Pertenencia, Capacitación y Servicio”, y sobre esos pilares voy a desempeñar toda mi tarea como presidente. El sentido de pertenencia es mi club, me pertenece y le pertenezco, trabajo por él y para él, trabajo para la gente. Respecto a la capacitación dijo que este año va a capacitar a todos los leones nuevos y a los que no son tan nuevos, “es necesario
que vayamos capacitando a estos leones que tienen menos tiempo que nosotros en el
movimiento para que ellos vayan asumiendo las responsabilidades en los cargos” y por su puesto como ultimo pilar el Servicio.

Reconoció que fue un año de “mucho trabajando, de mucho compromiso y creo que hemos dado respuesta a muchas personas y sobre todo a grandes grupos, a las escuelas rurales, a la niñez. Por otro lado dijo Virginia Bordón que este año se va a dedicar mucho a la niñez, a la ancianidad y a la discapacidad que son los sectores más vulnerables que tiene una sociedad”.



EN el mismo acto recibió su pin de presidente el joven Federico Pellizari que a partir de ahora presidirá el Club Leo GATOS de la ciudad.



Finaliza la parte protocolar, dirigieron una palabras y deseos de éxitos a la nueva presidente los diputados Antonio Morante, Ricardo Sánchez, la concejal Isabel Jara, Francisco Sáenz en representación del Rotary Club, y la directora de la EGB Nº 369 Norma Culaciatti.