Lunes, 4 Julio, 2011 - 16:00

PAMI supervisa obras en el Centro de Jubilados de El Sauzalito

Adultos mayores del Centro de Jubilados “To noi wet” de El Sauzalito recibieron asistencia de los padrinos de la entidad. El centro pronto contará con una agencia de PAMI y una farmacia para suministro de pañales, medicamentos y otros insumos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Mediante el programa de Padrinazgo que desarrolla PAMI a nivel nacional y desde el Chaco se trabaja activamente para potenciarlo, se recibieron más de 100 cajas de ropas de abrigo y calzados de los padrinos del Centro de Jubilados de El Sauzalito "To noi wet".



La directora Ejecutiva de PAMI Chaco, Cristina Aboitiz quiso estar presente en la entrega que se materializo en el ámbito donde se desarrolla el comedor de la obra social.



Aboitiz aprovechó para recorrer la zona y visitar el inmueble que necesita mejoras, donde próximamente se inaugurará una agencia al servicio de los beneficiarios, y gestiono la habilitación de una farmacia para la entrega de pañales, medicamentos y otros insumos médicos y superviso el funcionamiento del sistema prestacional sanitario en la zona.



Los hermanos de los pueblos originarios reconocieron el trabajo de PAMI, en un lugar distante de la capital chaqueña y en pleno corazón de El Impenetrable. En este sentido, Aboítiz se comprometió a profundizar la asistencia social y medica que demandan los abuelos.