Lunes, 4 Julio, 2011 - 14:35

Crimen de Solange: Fiscalía pidió "prisión perpetua" para Lucila

El fiscal Alejandro Guevara consideró que Lucila Frend es "formalmente responsable" del asesinato de su amiga, ocurrido en enero de 2007, por lo que pidió prisión perpetua durante sus alegatos. Además, precisó que la acusada actuó con "alevosía y ensañamiento". La sentencia se conocerá el próximo martes.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Fiscalía acusó este mediodía formalmente a la joven Lucila Frend, al considerarla responsable del crimen de su amiga Solange Grabenheimer, ocurrido el 10 de enero del 2007 en la casa que compartían en Vicente López.



En el inicio de los alegados, el doctor Guevara pidió una pena de prisión perpetua, algo que era previsible de acuerdo al delito que se le imputa, y la detención inmediata de la acusada. 

El fiscal sostuvo que en el crimen hubo "alevosía y ensañamiento", ya que a su entender la acusada atacó con un arma blanca a Solange cuando "estaba durmiendo y sin poder defenderse".



Además, sostuvo que el crimen ocurrió "entre la 1 y las 7" de aquel día y descartó que hubiera habido "estrangulamiento".



El fiscal agregó que "Frend procedió a matar con ensañamiento y alevosía y le infringió un dolor innecesario a Sol. Hubo 4 lesiones con un mensaje: 'Así vas a aprender, así vas a entender'".