Lunes, 4 Julio, 2011 - 14:02

Obama murió "de mentirita" en el Twitter de la Fox

La cadena estadounidense de noticias fue víctima de un cyberataque en su perfil en la red social Twitter, donde hoy aparecieron varios mensajes que informaron sobre la muerte del presidente Barack Obama, informó la propia cadena televisiva.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




"Hackers han enviado varios twitts malintencionados y falsos en los que afirman que el presidente Obama había sido asesinado. Por supuesto, esas informaciones son incorrectas y el presidente está pasando la fiesta del 4 de julio con su familia", señaló Fox News en un comunicado.



"El ataque está siendo investigado, y FoxNews.com lamenta cualquier angustia que hayan podido causar los falsos twitts", añade. El mensaje inaugural de una serie de seis que el hacker alcanzó a "colgar" en esta simbólica fecha que Estados Unidos celebra el aniversario de su independencia, afirmaba que "El presidente está muerto. Un cuatro de julio triste. El presidente Barack Obama está muerto".



Los mensajes, que aún pueden observarse en el perfil que la cadena tiene en la red social, aseguran que el mandatario murió producto de dos disparos realizados al salir de un restaurante de Ross, en el estado de Iowa.



"@Barackobama acaba de pasar. Hace casi 45 minutos, recibió dos disparos, uno en la zona baja de la pelvis y otro en el cuello; tirador desconocido. Desangrado” o “@Barackobama recibió dos disparos durante la campaña. RIP", fueron algunos de los mensajes siguientes.



El Portavoz del Servicio Secreto George Olgilvie dice que la agencia no hará comentarios sobre los "twitts".



Fuente: Télam