Lunes, 4 Julio, 2011 - 13:09

Los Hermanos Guerra presentan la obra "Don Cartone, Sancho Lata y Musiquito"

Con dos funciones, una a las 10 y otra a las 15, el viernes 8 de julio, llega al Complejo Cultural Centro Chaqueño la obra de Los Hermanos Guerra Don Cartone, Sancho Lata y Musiquito. Don Cartone, Sancho Lata y Musiquito, relata la historia de unos extravagantes y hambrientos vagabundos que se encuentran en el camino de la vida

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Las entradas generales son de $ 5, y podrán ser adquiridas en la boletería del teatro. Con más de 10 años en la creación de espectáculos y la docencia, los Hermanos Guerra desarrollan una profunda investigación en distintos lenguajes expresivos (teatro, títeres, circo, plástica, música) para la creación de cada uno de los espectáculos y talleres.



Consideran más que importante el rol de público, ofreciendo propuestas donde su participación sea activa y reflexiva, sin perder nunca de vista el divertimiento, la belleza y la poesía que ofrece el teatro.



LA OBRA




Don Cartone, Sancho Lata y Musiquito, relata la historia de unos extravagantes y hambrientos vagabundos que se encuentran en el camino de la vida. Los tres con el mismo problema: el hambre. Un libro y un gran mapa les marcan el camino, y así deciden emprender un largo viaje para llegar a Rulchinea, lugar donde habitan deliciosos manjares.



En este fantástico y delirante itinerario, la música, la amistad, la solidaridad, el trabajo y la fantasía ayudarán a estos personajes a poder modificar la realidad en las que están sumergidos. Todo a través del ritmo y canción.



Con una duración aproximada de 45 minutos, Mariano Guerra (Actor, Director y Autor) interpreta a Don Cartone; Gastón Guerra (Actor, Director y Autor) será Sancho Lata; y Diego Passarini (Actor, Músico y Autor), interpreta a Musiquito. Este espectáculo es apto para todo público, recomendado a partir de los 3 años.