Lunes, 11 Julio, 2011 - 12:47

"Tom y Jerry", en el Complejo Cultural Centro Chaqueño

El próximo martes 12 de julio, a las 19:30 horas, regresa al auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño, que depende del Instituto de Cultura del Chaco, el espectáculo internacional El Show en vivo de Tom y Jerry. Las entradas poseen un valor de $ 90 y $ 70, y ya están a la venta en la boletería del teatro.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




El gato y el ratón más queridos de todos los tiempos aterrizarán nuevamente en los escenarios de Sáenz Peña, en una versión teatral llena de magia y canciones, con los momentos más clásicos e inolvidables del célebre cartoon.



Los grandes hitos de nuestros queridos amigos, aquellos que les hicieron merecer el Oscar, y que hicieron reír a varias generaciones serán plasmados en vivo por primera vez en el Complejo Cultural de la ciudad termal.



Durante esta noche, se podrá apreciar de actuaciones en vivo combinadas con proyecciones interactivas en pantalla gigante, sumados a otros novedosos recursos escénicos, lo que hará que nuestros pequeños espectadores vivan la sensación de estar inmersos en el maravilloso mundo de los dibujos animados. Bajo la dirección de Leandro Panetta, Tom, Jerry, Spike y su pandilla recrearán en el escenario clásicos del cartoon, con canciones, persecuciones, chistes, juegos y hazañas.



El guión está basado en episodios memorables de este dibujo animado que todos hemos disfrutado como niños (por ejemplo Los dos mosqueteros o El gato está arriba, el ratón está abajo), o incluso en el clásico film “Leven anclas” (1944).



Tom y Jerry viajaran de la opera hasta tiempos medievales, para después correr y perseguirse desde el living hasta el jardín. Actores, bailarines, cantantes y acróbatas en escena guiarán al público por este mágico mundo donde la amistad es siempre el resultado de cada persecución y cada encuentro.
El show se estrenó en Buenos Aires en mayo, para luego viajar por los más importantes teatros de Argentina, Chile y Perú durante el 2011.