Lunes, 4 Julio, 2011 - 12:44

Morante se reunió con profesionales de la salud y docentes saenzpeñenses

El candidato a intendente por el PJ de Sáenz Peña Antonio Morante se reunió con profesionales de la salud, docentes saenzpeñense y el vocal de la empresa Secheep con quienes compartió una serie de lineamientos de trabajo en conjunto si accede a la intendencia de Sáenz Peña.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El candidato a intendente por el PJ Antonio Morante se reunió días pasados con el vocal de la empresa Secheep en Sáenz Peña Marcos Verbeek a quien llevó una serie de propuestas de trabajo para los distintos barrios consistente en la extensión de alumbrado público, cambio de lámparas a través del Plan Pronure.



El objetivo de esta reunión es trabajar con la intención de suplir lentamente las diversas necesidades que en cuanto a infraestructura eléctrica poseen distintos vecindarios de la ciudad.



Se pretende embellecer no solo los vecindarios sino también en los clubes, canchas de futbol, espacios verdes y lugares de recreación donde asisten a diario numerosos niños y jóvenes en distintos horarios.



El responsable de la firma de energía de la provincia se comprometió a trabajar en forma coordinada e ir dando respuesta. Verbeek ofreció su apoyo y acompañamiento al candidato Antonio Morante al tiempo que definieron estrategias de trabajo que vaya supliendo las carencias que tienen algunas barrios en materia de iluminación fundamentalmente.



Entre las actividades de campaña Antonio Morante se reunió también con el coordinador regional del Programa de Abordaje Sanitario Territorial, Oscar Holzer, quien explicó los alcances de programa que tiene por objeto extender los beneficios del sistema sanitario a todos los chaqueños, fundamentalmente a las comunidades más vulnerables y alejadas de los servicios de Salud.



Recordó asimismo que el Programa de Abordaje Sanitario Territorial brinda servicios a poblaciones con menos acceso al primer nivel de atención. Para garantizar una mayor cobertura territorial, el programa posee una base central y dos sedes regionales en el Noreste y Noroeste del País. Esta modalidad, está orientada a asegurar el acceso de las poblaciones más vulnerables al dispositivo sanitario que fomenta el Programa.



Tras escuchar la exposición del Dr Holzer, el candidato a intendente por el PJ local Antonio Morante se comprometió a realizar un trabajo conjunto, entre el municipio, la provincia y la Nación con el fuerte compromiso de acompañar esta misión del programa en esta comunidad.



Morante también se reunió con el Director de la Regional Educativa VII Carlos Pereyra y un grupo de docentes a los efectos de conformar un equipo técnico docente que trabaje en apoyo y coordinación con una política de fortalecimiento institucional que propone el candidato en beneficio de la comunidad educativa de la zona. Esta reunión continuará en la jornada de este sábado en la UNCAus donde quedará conformado este equipo técnico docente que trabajara conjuntamente con el Dr. Morante y sus concejales.