Lunes, 4 Julio, 2011 - 11:06

A dos cuadras de la Comisaría Segunda
Manolo Bordón denunció "ataque del radicalismo" a vehículos de campaña del PJ

El hecho se produjo en la madrugada del domingo. Según el periodista se trató de “un grupo de vándalos”. Los vehículos, de su propiedad, estaban afectados a la campaña del PJ. “Rompieron los vidrios y desvalijaron una camioneta además de pintar con aerosol un colectivo completamente ploteado con imágenes de Cristina Fernández, Jorge Capitanich y Gustavo Martínez”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Bordón aseguró que “todo se hizo en el mayor silencio, justo el único día que descansa la vigilancia privada de la calle La Rioja 333, que pagan los vecinos en conjunto”. El domicilio en el que se produjo el atentado está ubicado a menos de doscientos metros de la seccional Segunda de Policía.



El periodista indicó que alrededor de las tres de la madrugada se despertó “por los gritos de una patota”, a los que alcanzó a divisar por el balcón de su casa cuando ya se alejaban “después de concretar sus fechorías”. “Creo que estaban alcoholizados”, agregó. Aseguró, además, haber escuchado “vivas” a la intendente Aída Ayala.



“Conozco a la ingeniera Aída Ayala desde hace mucho tiempo, y no puedo creer que esta persona tenga que ver en forma directa con este ataque, ya que la considero una mujer templada y de respeto con la que nunca tuve diferencias salvo las posiciones políticas”, reflexionó.



El periodista habría pedido además “a la militancia del justicialismo que se abstenga de tomar represalias en actos del mismo tenor”. “El odio no se devuelve con mas odio. Que la Sociedad juzgue los hechos y que luego se manifieste pacíficamente en las urnas”, dijo. “No tenemos que devolver golpe por golpe ya que este camino nos llevará a lastimarnos entre ciudadanos y vecinos de Resistencia, en una escalada de violencia que no queremos que ocurra”.