Lunes, 4 Julio, 2011 - 10:55

Nikisch: "La gente no vota obras públicas sino por afecto y confianza en un candidato"

El candidato a gobernador por la Alianza Roy Nikisch encabezó este sábado la quinta reunión regional de trabajo en la localidad de Pampa del Infierno que convocó a intendentes y dirigentes aliancistas con el propósito de hacer conocer la plataforma de gobierno y debatir sobre la mecánica de trabajo de campaña con miras a las elecciones del próximo 14 de agosto y 18 de septiembre.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“La gente no vota obras públicas, sino por afecto y confianza por un candidato. Debemos trabajar casa por casa y plantear nuestra propuesta con todos los sólidos argumentos con que contamos. Vamos a recuperar la dignidad de las personas con políticas sustentables para un Chaco sin Hambre, con inclusión social para todos los chaqueños sin banderías políticas” aseveró el candidato. 



Estuvo acompañado por el intendente de la localidad anfitriona Marcelo Picoli; jefes comunales de la zona; la diputada provincial y candidata de legisladora nacional Clelia Avila; el diputado provincial y candidato a diputado nacional Hugo Matkovich; dirigentes y militantes con responsabilidad de conducción de Pampa del Infierno; Los Frentones; Concepción del Bermejo; Napenay; Corzuela; Avia Terai y Campo Largo, detalló su programa de gobierno y las medidas a encarar en Educación; Salud; Producción; Seguridad y Acción Social. 



“Existen los recursos para lograr un Chaco mejor donde exista igualdad de oportunidades para todos. Donde se respete a las personas; no haya persecución; aprietes; incertidumbre y miedo”, subrayó. 



Nikisch remarcó: “Debemos trabajar convocando al Pueblo del Chaco para que absolutamente nadie tenga miedo de ir silenciosamente con su voto a acompañar nuestras propuestas. Hay mucha gente aquí y en otras localidades que no han participado de los actos ni reuniones de la Alianza Frente de Todos y saben por qué, porque han sembrado el miedo”. 



Recordó seguidamente que “en febrero de este año en Miraflores en la radio de una docente jubilada peronista, estábamos al aire cuando recibe un mensaje en su teléfono preguntándole si era cierto que si nosotros ganábamos las elecciones íbamos a sacarle su pensión. Yo quiero decirlo con todas las letras: no hay peor cosa que atacar la dignidad de la gente y jugar con la gente sembrando el miedo, pidiéndole el favor o aprontándolo para que los voten porque le dieron una ayuda”. 



Agregó que “todos tenemos que saber que las ayudas que da el Gobierno es plata del Pueblo no es del gobernador ni del intendente, ni del presidente, entonces es una vergüenza, un ataque a la dignidad humana es lo que hace esta gente intentando generar el miedo en toda la provincia”. 



AGENDA DE CAMPAÑA 



Roy Nikisch continuará esta semana desarrollando su agenda de actividades, manteniendo reuniones con distintos sectores de la comunidad; con candidatos; dirigentes y militantes en el interior provincial; en el Gran Resistencia y particularmente en el distrito capital con miras a las elecciones primarias del 14 de agosto y del 18 de septiembre:





LUNES 4 en horario de la mañana visitará medios radiales de Resistencia y a las 18 visitará la localidad de La Eduvigis y a las 20 en Selvas del Río de Oro presidirá el acto de presentación de candidatos.



DÍA MARTES 5 se trasladará a la Capital Federal, donde junto a intendentes, recibirá en la plaza del Congreso a la Marcha de El Impenetrable.



MIÉRCOLES 6 estará a las 9.30 en Pampa del Indio hasta las 18.30 y luego se trasladará a Sáenz Peña donde a las 19 participara del acto previsto para la visita de González Fraga.



JUEVES 7, luego de cumplir con su agenda radial, a las 13 se trasladará a La Escondida y regresará para las 19.30 para asistir a la reunión que fue programada para el candidato a vicepresidente de la Nación en un hotel céntrico de Resistencia.



VIERNES 8 desde las 8.30 a 19.00 visitará la villa rural El Palmar de Quitilipi y a las 20.30 en Pampa Almirón presidirá el acto de presentación de candidatos.



DOMINGO 10 se reunirá a las 10 en Santa Sylvina con medios de comunicación de la localidad y posteriormente a las 12.30 mantendrá un encuentro con la juventud Radical de esa zona.



A PARTIR DEL LUNES 11 Y HASTA EL VIERNES 15 SE REALIZARA LA PRIMERA ETAPA DE CAMINATAS EN LOS BARRIOS DE RESISTENCIA