Lunes, 4 Julio, 2011 - 07:09

La Presidenta analizará con los gobernadores de Neuquén y Río Negro la situación por las cenizas

La presidenta Cristina Fernández recibirá este lunes, y analizará con los gobernadores de Neuquén, Jorge Sapag, y de Río Negro, Miguel Saiz, la situación de emergencia generada en esas provincias por la erupción del volcán Puyehue.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Durante su actividad oficial matutina en la residencia presidencial, la jefa de Estado también mantendrá audiencias -en forma separada- con los secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini; y de Obras Públicas, José López, se informó oficialmente.



En tanto, a las 18 ingresarán a su despacho de la Casa de Gobierno los gobernadores de Neuquén y Río Negro, para analizar junto a la Presidenta cuestiones vinculadas a la emergencia generada por la presencia de cenizas volcánicas y una importante sequía que está produciendo una gran mortandad de animales.



Los mandatarios provinciales llegarán al encuentro acompañados por los jefes comunales de las ciudades más afectadas.



Entre otras decisiones ya adoptadas por instrucción de la jefa de Estado para paliar las consecuencias de la erupción del volcán chileno, los concesionarios de los parques nacionales Nahuel Huapi, Los Arrayanes y Lanín fueron eximidos de pagar canon.



Fuente: Télam