Lunes, 4 Julio, 2011 - 09:58

Le robaron a Ocaña información que comprometía a Moyano

Delincuentes se llevaron computadoras y pendrives en los que la ex ministra de Salud tenía archivos sobre el líder de la CGT.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un grupo de delincuentes robaron el sábado a la noche computadoras y pendrives de la ex ministra de Salud, Graciela Ocaña, en una casa en la que se encontraba de vacaciones en Villa Gesell. Lo llamativo del robo es que en las computadoras había archivos que Ocaña estaba preparando para presentar una denuncia contra la empresa recolectora de basura Covelia, vinculada a Hugo Moyano, y presidida por Ricardo Depresbiteris.



La candidata a diputada por Unión para el Desarrollo Social advirtió que le “llama poderosamente la atención que se robaron las computadoras pero no los aparatos de TV, la filmadora u otros objetos de valor”, y denunció: “En principio, parece más un robo de la información que estoy acumulando contra Covelia que un robo común”.



Los desconocidos ingresaron por una reja y abrieron una ventana demostrando un alto grado de profesionalismo. Sin embargo, la ex ministra aseguró que esperará el resultado de la investigación de la Justicia antes de tener una opinión definitiva sobre lo sucedido.



El robo de la documentación ocurrió horas después de que Ocaña denunciase la existencia de una “estrategia consensuada, común, entre la Cancillería y la empresa Covelia” para demorar la respuesta del juez Norberto Oyarbide, sobre la vinculación de Moyano.