Lunes, 4 Julio, 2011 - 09:21

Ya están los candidatos, todos hombres
Siete por la Defensoría del Pueblo

El viernes, último día para la inscripción de candidatos a Ombudsman en la Cámara de Diputados de la provincia, llegaron los expedientes y hojas de vida que faltaban. Se presentaron siete postulantes: Carlos Alberto Palaia, Gustavo Corregido, Daniel Illia, Claudio Florito, Rubén González, Diego Gines Meca y Raúl Marinelli.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La convocatoria a consulta pública a la sociedad chaqueña fue dispuesta
por resolución Nº 1520, para el día 11 de julio a las 9, en el recinto de la Cámara de Diputados,en el marco de la ley 4190 y modificatoria 6817, reguladora del Instituto Defensor del Pueblo. Tiene la finalidad de evaluar antecedentes y calidades personales de los postulantes a cubrir los cargos previstos en la ley de creación de esta figura.



Además, informaron que se invitó a participar de la consulta a instituciones de Derechos Humanos, de defensa del consumidor, religiosas, sindicales, universidades de la región, colegios y consejos profesionales, Organizaciones No gubernamentales, Asociaciones Profesionales, movimientos sociales y demás actores de la sociedad civil, relacionados con la temática a abordarse y a todo ciudadano interesado sobre el particular.