Lunes, 4 Julio, 2011 - 09:06

Este lunes a las 10.30
Gremialistas bancarios protestarán frente al Standard Bank en Resistencia

El delegado de la Asociación Bancaria del NBCH, Dante Masdeu comentó a DiarioChaco.com que la medida es en respaldo de un trabajador del Standard Bank que “lo dejaron sin tareas después de haber estado con licencia por problemas de salud”. Adelantó que presentaron una medida cautelar ante la justicia pero que "ya pasaron 60 días sin respuestas". 

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En referencia al caso, el referente gremial explicó que este empleado había sacado licencia 30 días por enfermedad y luego al reincorporarse lo dejan sin tareas en el Banco. “No le dan tareas y le dicen que no tienen asignación de actividades para él siendo que antes de la licencia cumplía un rol específico", resaltó.



“Pide licencia, envía certificados médicos al banco y después envía el alta. Los pasos legales el trabajador los cumplió y ahora la que no cumple es la patronal”, remarcó Masdeu.

Dejó en claro que se realizó una medida cautelar ante la justicia “pero ya pasaron 60 días y no hubo respuestas”. Detalló que además se realizaron elevaciones a Buenos Aires pero que siguen esperando la contestación.



“Agotamos todas las instancias y ahora vamos a protestar, a llevar un poco de ruido para que adviertan acá y en Buenos Aires que nosotros vamos a hacer todo lo que se necesite para defender a los trabajadores”, concluyó el dirigente.