Lunes, 4 Julio, 2011 - 08:21

El FPC ya tiene candidato a intendente en Pampa del Infierno

Antonio Rolando Díaz es el candidato del Frente para el Cambio para presidir la comuna de esta localidad. La presentación estuvo presidida por el presidente de la Junta Provincial del “Frente para el Cambio”, Néstor Fantín y la referente provincial de la “Corriente Martín Güemes” Cristina Aboítiz.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con la presencia del presidente de la Junta Provincial del “Frente para el Cambio”, Néstor Fantín y la referente provincial de la “Corriente Martín Güemes” Cristina Aboítiz, junto al candidato a intendente, Antonio Rolando Díaz, dirigentes y simpatizantes locales, recibieron a la prensa local y provincial.



Díaz, agradeció la presencia de los dirigentes provinciales por respaldar el lanzamiento de su candidatura a y detalló que es de extracción peronista, iniciándose en Pampa del Infierno “el recorrido de un tramo de la vida política ante la instancia electoral que ofrece la democracia en este año”.



“ Instancia que propone ver y analizar conscientemente las necesidades y demandas de una comunidad que siente postergación de un tiempo a esta parte. Democracia que exige que los políticos nos pongamos a pensar con seriedad, con respeto, con tolerancia, para que continuemos asegurándola, y no se repitan los hechos que nos privaron de libertad de pensamiento y de expresión y mucho más de la elección de nuestros gobernantes, algo que costó llanto y vidas de muchos jóvenes argentinos”, afirmó Díaz.



Por su lado Aboítiz, relató los avances del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, los aportes en este sentido de la “Corriente Martín Güemes”, y el apoyo al Frente para la Victoria, para las próximas elecciones primarias, obligatorias y abiertas del 14 de agosto.



El candidato a diputado provincial, Fantín destacó la dimensión territorial que está logrando el Frente para el Cambio, pese a ser un partido nuevo, que se nutre de dirigentes que provienen de distintos sectores políticos de neto corte popular y progresistas, que no han encontrado contención en las viejas estructuras partidarias.

“Desde el Frente para el Cambio y en consonancia con la construcción del Frente para la Victoria, estamos proponiendo otro canal de participación, a través del cual miles de chaqueños puedan expresar su acompañamiento y apoyo al gobernador Jorge Capitanich, estaremos a disposición de la ciudadanía con nuestra propuesta electoral tanto el 18 de septiembre y en Pampa del Infierno el 9 de octubre, caminando casa por casa, barrio por barrio, para la victoria de Antonio Díaz”, concluyó.