Lunes, 4 Julio, 2011 - 07:38

A días de la visita de González Fraga, Peche elogió al candidato a Vice de Alfonsín

El presidente del Interbloque de Diputados de la Alianza Carim Peche se refirió a la visita del candidato a vicepresidente de la Nación por la UDESO Javier González Fraga. Destacó su trayectoria y lo tildó como “uno de los economistas mas consultados y respetados en el orden nacional”. Fraga visita la provincia este miércoles y jueves.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Carim peche Adelantó que el miércoles 6 estará en Presidencia Roque Sáenz Peña donde a la hora 18 visitará el Comité de la UCR para tomar contacto con dirigentes y militantes de la región. Luego a partir de la hora 19:00 disertará sobre “El país productivo e industrial para la próxima década” en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS).





En tanto el jueves 7 de julio estará en la ciudad e Resistencia donde por la mañana tomará contacto con diversos medios de comunicación, por la tarde a la hora 18:00 se reunirá con dirigentes en el Comité Provincial de la UCR y finalmente a la hora 20:30 disertará en el “Salón Auditorium de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).



Peche destacó la figura del compañero de fórmula de Ricardo Alfonsín “González Fraga es uno de los economistas mas consultados y respetados en el orden nacional e internacional, con una trayectoria profesional y académica excepcional, pero fundamentalmente con fuertes convicciones que pasan por lo humano".



"El mismo señala que su desvelo será terminar con la pobreza y con las profundas desigualdades que se viven especialmente en el norte argentino, junto a Ricardo Alfonsín será la primera vez en la historia que un gobierno nacional ponga en marcha la tan prometida reparación histórica que permita desarrollar las economías regionales dando valor agregado a la producción primaria atrayendo las inversiones con la consecuente radicación de empresas e industrias generando fuentes de trabajo genuinas para que cada uno de los argentinos pueda decidir que comer, que comprar, como y cuando”, remarcó. 



En referencia a la disertación de González Fraga el referente aseguró que "será fundamental para conocer los programas y políticas a implementar pero mas importante para decidir que país queremos de ahora en mas, luego de 8 años de modelo kirchnerista el país ha crecido a tasas únicas en la historia no por las políticas económicas acertadas de este gobierno sino por las condiciones de los mercados internacionales y la alta demanda de alimentos, sin embargo estamos atravesando una situación muy delicada en el aspecto económico, social, productivo e institucional, la salud y la educación están cada día peor, la corrupción del gobierno esta a la orden del día".



"Quienes enarbolaban banderas ajenas de los derechos humanos no han dudado un instante en utilizar el dolor de tantos argentinos para hacer negocios millonarios, la inseguridad se ha apoderado de nuestras calles y hogares, nos hemos convertido en un país de cielos abiertos para el narcotráfico, creo que ha llegado el momento en que los argentinos debemos para la pelota y pensar en serio que país queremos para nuestros hijos, si queremos convertirnos en lo que vemos en otros países que luchan sin descanso y sin mayores logros contra todos estos flagelos, especialmente el de la droga, o queremos refundar la patria para volver a ser aquel país que forjaron criollos, indígenas e inmigrantes y que fue ejemplo del mundo entero, eso se define en las primarias del 14 de agosto y luego en las generales del 23 de octubre, solo dependerá de nosotros”, concluyó.