Domingo, 3 Julio, 2011 - 20:36

Secuestraron 1800 paquetes de cigarrillos en Puerto Eva Perón

 Este domingo a las 16:00 aproximadamente, efectivos de la Policía lograron incautar 1800 paquetes de cigarrillos marca “Rodeo”, equivalentes a tres cajas y media estimativamente que eran transportados de manera ilegal en un automóvil. Se detuvo a tres personas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Según fuentes policiales confirmaron a DiarioChaco.com, el hecho se registró tras un operativo de control al régimen de tránsito y seguridad vial ubicada en la localidad Puerto Eva Perón. 



Los uniformados interceptaron el paso de un vehículo marca Fiat uno, color gris claro, conducido por un hombre mayor de edad y acompañado por otras dos personas. Asimismo, tras notar el nerviosismo que tenía el conductor del rodado, se procedió a verificar el vehículo, constatando la existencia de la mercadería en cuestión las cuales no poseían el estampillado que acreditara su legal ingreso al país. 



Posteriormente, los aprehendidos junto con la mercadería secuestrada fueron trasladados hasta la Unidad interviniente, dándose intervención a la Aduana a los fines legales pertinentes.