Sábado, 2 Julio, 2011 - 20:02

La ola polar se mantendrá hasta el miércoles en Chaco

Este sábado el frío una vez más se apoderó de Resistencia, pero según el Servicio Meteorológico Nacional al menos hasta el miércoles las mínimas rondarán el cero. Las bajas temperaturas se presentan en casi todo el territorio nacional y para este domingo se prevé una nueva jornada fría.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tal como estaba previsto, se registró el día más frío del año y la térmica llegó a -2,4º en el área Metropolitana. Las bajas temperaturas se registran en casi todo el territorio nacional y ya hay lugares donde el frío no da tregua. Por ejemplo, en Villa Ángela y en Sáenz Peña la temperatura fue muy similar y promedió el cero.



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que las temperaturas bajas, con mínimas inferiores a los 2 grados y máximas que no superaran los 10, se mantendrán hasta mediados de la semana próxima.



La masa de aire polar que entró paulatinamente al territorio nacional el pasado miércoles ya cubre la totalidad del territorio nacional, con nevadas hasta en Carmen de Patagones y otros sectores del extremo sur bonaerense.



Para este sábado, el SMN pronosticó hasta tres grados bajo cero en distintos sectores del NEA y una máxima de nueve, con escasa nubosidad, con vientos del sur rotando el oeste e inestable hacia la noche.



La mínima para el domingo que se espera es de un grado bajo cero, mientras que el lunes se espera un grado.