Sábado, 2 Julio, 2011 - 09:25

Sin la presencia de Capitanich
El PJ homenajeó a Perón y llamó a los chaqueños a seguir consolidando el proyecto nacional y provincial

Al cumplirse 37 años de la muerte de Juan Domingo Perón, el Partido Justicialista Chaqueño homenajeó al líder y creador del Movimiento Nacional Justicialista. Con la presencia de reconocidos referentes políticos locales y nacionales, el peronismo llamó a los correligionarios a seguir trabajando por la consolidación del proyecto provincial, liderado por Capitanich y el nacional, conducido por Cristina Fernández.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Participaron del acto el candidato a intendente por la ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez; los candidatos a diputados nacionales, José Mongeló y Enrique Paredes; los candidatos a diputados provinciales, Eduardo Aguilar, María Lida Cáceres y Mirta Morel; las candidatas a concejales por Resistencia, Celeste Segovia y Paola Romero. Además estuvieron presentes el secretario General del Partido Justicialista y presidente del Instituto de Capacitación Política “Juan Domingo Perón”, Julio Sotelo, el ministro de Educación, Francisco Romero y la diputada nacional, María Inés Pilatti Vergara.



En la apertura del acto, el Secretario General del Partido, Julio Sotelo, expresó “en estos 37 años sin nuestro conductor, quiero felicitar al peronismo capitalino que está trabajando con nosotros. El peronismo unido empieza a partir de hoy a trabajar, para demostrar que en las elecciones vamos a duplicar en votos a las otras fuerzas. El 18 de septiembre vamos a volver a reivindicar este proyecto de Provincia, que dirige el compañero Capitanich y también en las elecciones de Resistencia”.



En el mismo sentido, el candidato a diputado nacional José Mongeló manifestó que “los argentinos estamos en ese alba del proyecto de país que soñó el General Perón y Resistencia es la madre de todas las batallas. Las condiciones están dadas y vamos a arrasar en las elecciones en la ciudad”.



Gustavo Martínez, candidato a intendente de Resistencia, “somos conscientes del esfuerzo electoral que tenemos que hacer para darle la posibilidad a nuestro proyecto económico, social y cultural. Y descuento el total acompañamiento y el convencimiento de cada uno de los peronistas para conseguir el resultado necesario para construir la transformación de Resistencia”.



Eduardo Aguilar hacia la presidencia de la Cámara de Diputados



María Lidia Cáceres, diputada provincial y candidata a renovar su banca, expresó que “Perón es uno de los hombres más queridos de la historia, que hoy se refleja en el proyecto nacional que llevamos adelante. Eduardo Aguilar es el hombre más preparado para presidir la Cámara de Diputados de Nuestra Provincia, esto nos invita a ir a votar con alegría porque el futuro del País se escribe con las letras del Peronismo”



Por su parte, la candidata a diputada provincial, Mirta Morel, expresó que “ese gran estadista, Perón, está en todos los hombres y mujeres que han abrazado su causa”.

En tanto, el candidato a diputado provincial Eduardo Aguilar destacó que “el recuerdo es una de las formas básicas de la identidad, por eso es importante este tipo de fechas, en la cual recordamos a nuestro líder histórico”.



Por su parte, la diputada nacional María Inés Pilatti Vergara resaltó que “jamás recordar al General Perón puede ser motivo de tristeza. Porque no hay en la historia argentina un movimiento más feliz que el Movimiento Nacional Justicialista”. Y destacó además que “Perón está en todos lados, al igual que los compañeros desaparecidos que siempre están”.