Sábado, 2 Julio, 2011 - 08:38

Inicia el encuentro de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas

Bajo el lema “Capacitándonos para mercados exigentes” se realizará hoy a partir de las 9, el XIV Encuentro Provincial de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas que se desarrollará en el Hotel Gualok de Sáenz Peña.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Para la apertura se contará  con la presencia de autoridades provinciales y municipales  y representantes de los distintos  Consejos Profesionales no solo del Chaco sino también de provincias vecinas.



Este encuentro se realiza todos los años en distintas puntos del país y a la vez se invita a profesionales  de otras provincias para entablar lazos sociales más allá de la capacitación.



Guillermo Rasgido, Gabriela Diaz Fuentes, Marcelo Mikling y Gisella Gaffoglio profesionales de Sáenz Peña estuvieron trabajando en todo lo relacionado a la organización y difusión de esta actividad que fue declarado de Interés Municipal por el Concejo de la ciudad.



La apertura del acto y bienvenida de los profesionales esta previsto para la hora 9, en el Hotel Gualok y en la oportunidad se contará con la presencia de autoridades provinciales, municipales e integrantes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia del Chaco, autoridades de la Sub Comisión de Joven es Profesionales.



“Creemos que va a ser un éxito, hasta la fecha hay 150 inscriptos de distintas provincias argentinas”, explico el contador Guillermo Rasgido.



En la oportunidad se abordarán diversos temas que interesan al sector  y que serán expuestos por distinguidos profesionales.



LOS TEMAS



Actividad Algodonera: Aspectos Impositivos. Cra. Margarita Carbajal, Actualización en liquidación de haberes. Novedades. Nuevos acuerdos de empleados de comercio. Contratos eventuales. Dr. Gustavo Segú, Herramientas digitales para el marketing de servicios profesionales. Cra. Ivon Bacaico y  Planificación societaria y tributaria de las organizaciones. Cr. Jorge Fontana.