Viernes, 1 Julio, 2011 - 22:07

La Leonesa se suma al sistema digital para trámites del DNI

Continuando con la digitalización de los trámites del Documento Nacional de Identidad, el lunes 4, en el marco de los 67 años de La Leonesa, será inaugurado el Registro Civil y Centro de Documentación Rápida (CDR) de la localidad.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El Gobierno provincial suma a otra localidad chaqueña al sistema nacional digital que posibilita la tramitación del Documento Nacional de Identidad en forma ágil y económica. El lunes próximo quedará comprendida a la red del Ministerio del Interior de la nación, La Leonesa, cuando en el acto por los 67 años de su fundación, el gobernador Jorge Capitanich deje inaugurado el edificio del Registro Civil y el CDR con dos tomas online.



Así lo confirmó el subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos José Mongeló, quien participará de los actos oficiales junto al mandatario provincial.




“Con este acontecimiento, lograremos darles respuestas a los empleados del Registro Civil que tengan mayores comodidades y con equipamiento informático acorde para las tareas y por otro lado, a los vecinos se les dispone el novedoso servicio de poder hacer cualquier trámite del DNI, que abonando 35 pesos, en diez días recibe el nuevo ejemplar por Correo Argentino en su domicilio”, dijo Mongeló.



Cambios de domicilio, actualizaciones y denuncia por extravío podrán gestionar los habitantes de La Leonesa.



Mongeló recordó, que en la playa de estacionamiento de Casa de Gobierno se halla la camioneta satelital que entregará a gobierno del Chaco, el ministro del Interior Florencio Randazzo en los próximos días. Este vehículo llegará
a parajes y
localidades que la población lo requiera y está dotado para efectuar 150 DNI por día.