Viernes, 1 Julio, 2011 - 19:27

Cristina llamó a Chávez para interesarse por su salud

Cristina lo había tratado de localizar en La Habana y el presidente Venezolano le devolvió el llamado poco después. Ella le comentó que lo vio muy bien en su mensaje televisivo. Chávez le preguntó por su corte en la cabeza y por sus hijos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se comunicó hoy con su colega de Venezuela, Hugo Chávez, para interesarse por el estado de salud del mandatario, quien se encuentra en Cuba reponiéndose de una operación quirúrgica.



Chávez se comunicó al mediodía desde La Habana con Cristina, en respuesta a las llamadas que había efectuado la presidenta argentina para interesarse por la salud del mandatario venezolano, quien desde hace más de veinte días se encuentra en Cuba, añadieron las fuentes.



Durante la conversación "lo primero que hizo Chávez fue preguntarle a Cristina cómo se encontraba, ya que se había enterado por Fidel Castro que se había caído y se hizo un cortecito en el cuero cabelludo", comentaron.



En otro pasaje del diálogo, la presidenta argentina, quien se encontraba en la residencia de Olivos, le manifestó que "lo había notado muy bien" en el discurso que el mandatario venezolano pronunció anoche para referirse a su estado de salud.



En un mensaje televisivo que pronunció desde La Habana, y emitido anoche en Venezuela en cadena, Chávez reveló que fue sometido a una operación para remover células cancerígenas en el abdomen.



El presidente venezolano "envió saludos para la familia y los hijos" de Cristina, quien le dijo que se cuidara, y lo despidió comentándole que `ya nos vamos a ver`", indicaron las fuentes.



Fuente: Télam