Viernes, 1 Julio, 2011 - 17:27

Clausuraron la cocina del But M del boliche Mitre: una mujer los denunció porque la comida tenía vidrio

La Municipalidad de Resistencia clausuró el sector cocina del But M por encontrar alimentos en mal estados, insectos y falta de higiene. Pero la inspección fue impulsada por la denuncia de una mujer que dijo sufrir lesiones en el paladar y el estómago porque allí le sirvieron comida con restos de vidrio.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El informe presentado por los inspectores municipales señala que al momento del procedimiento en el sector de cocina se constató la presencia de cucarachas en el bajo mesada.



En una heladera exhibidora vertical se hallaron fiambres colocados dentro de recipientes sin tapar, expuestos al aire libre y en mal estado de conservación. Estos productos se encontraban junto a alimentos cocidos con peligro de contaminación.



También había frascos abiertos con morrones, palmitos y salsa como así también empanadas en recipientes sin tapar, todos sobre un bajo mesada con falta de higiene por lo que fueron decomisados.



Cerca de ese sector había un balde sin taparse con listones de papas y en condiciones antihigiénicas.



También se decomisaron 19 pizzas y 5 pizzetas sin rotulación y 18 panes de hamburguesas sin fecha de elaboración y vencimiento. Además se confiscaron 24 panes de miga sin rotulación, una bolsa supuestamente con milanesas preparadas en un recipiente abierto.



Por tal motivo se procedió a la clausura de este sector, emplazando por cinco días a la refacción del techo y colocación de azulejos faltantes detrás del horno pizzero y carlitera. Se lo emplazó por 24 horas a fumigar el local y también deberá colocar una puerta divisoria en el sector de cocina.