Viernes, 1 Julio, 2011 - 13:41

Cipolini supervisó obra de pavimentación en el barrio Puerta del Sol

El intendente de la ciudad de Sáenz Peña supervisó los trabajos de pavimento en calle 30 del barrio Puerta del Sol por calle 30 entre 33 y 35. Además recorrió la zona del Parque Industrial donde hay más de ocho empresas en proceso de instalación.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En horas de la mañana comenzó el volcado de hormigón sobre la calle 30 y 33 hasta la escuela del barrio, en la cual el intendente había anunciado la construcción de 200 metros de pavimento para dar un nuevo acceso a los miles de vecinos que viven en la zona norte de la ciudad.



“Las obras avanzan a buen ritmo y traerán soluciones y una mejor calidad de vida para los ciudadanos de Sáenz Peña” expresó Cipolini y adelantó que de mediar el buen tiempo los trabajos se terminarían en pocos días.



EN EL PARQUE INDUSTRIAL

También el intendente de la ciudad junto a miembros de su gabinete visitó las instalaciones del parque industrial en el cual ya hay instalados más de 5 empresas funcionando y más de 8 en proceso de instalación.



En esta oportunidad el intendente anunció que se terminarán varias obras planificadas para mejorar el predio tal como el alambrado perimetral, cuadras de pavimento, alumbrado y apertura de calles y mejoras en general. Estos trabajos se realizarán con aportes de la provincia y el municipio.



Recordemos que hace pocos días el intendente se reunió con el ministro de infraestructura Ingeniero Omar Judis donde acordaron que de las 100 nuevas cuadras de pavimento acordadas para nuestra ciudad 20 se ubicaran en el parque industrial.



“El escenario es más que alentador, ese sueño de aumentar el perfil industrial en Sáenz Peña se está haciendo realidad” expresó el intendente.



Por su parte el concejo municipal ya ha emitido la ordenanza que desafecta la calle pública ubicada junto a las vías del ferrocarril ubicadas en la zona norte del parque lo que permitirá construir el nuevo acceso ferroviario al parque.