Viernes, 1 Julio, 2011 - 13:35

A beneficio de la escuela 911
"Rockanferia" solidaria en el CECUAL

Este domingo 3, a las 17, tendrá lugar una nueva edición de la Rockanferia en el Patio de Rock del Centro Cultural Alternativo del Instituto de Cultura. Las bandas Extrema, Satura y Punto de fuga tocarán en vivo a beneficio de la Escuela Nº 911 de Campo Bermejo. El costo de la entrada es de $ 5 o una caja de leche en polvo, ayuda que se canalizará a través de Fundación Donaulita que apadrina a los alumnos de la institución.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Para mayor información, comunicarse con el Centro Cultural Alternativo al (03722) 453165, ubicado en Santa María de Oro 471 de Resistencia. O bien por correo electrónico [email protected] (Santa María de Oro 471).



ESPACIO DE ROCK Y ENCUENTRO



“El Patio de Rock es una de las propuestas que tenemos. En este espacio hemos albergado distintas expresiones musicales, folclore, jazz, alternativa. El rock está vedado en varios puntos de la ciudad, era hora de abrirle un espacio al rock dentro de este espacio cultural”, declaró el Director del CECUAL, Julio Coqui Ortiz.



“Aunque la invitación principal es a escuchar buena música, tenemos en realidad otro fin bajo la manga: queremos juntar la mayor cantidad de leche en polvo para los niños que estudian en la escuelita rural. Por eso te proponemos que el domingo te tomes una cerveza menos y colabores con estos nenes que necesitan una mano" expresaron los organizadores.



La jornada incluirá una feria temática con stands de ropa, artesanías, accesorios en cuero, colecciones de revistas, vinilos, dibujos, pósters y libros, relacionados con la cultura del rock. También habrá una exposición de fotografías, proyecciones y un cierre musical a todo rock con Satura, Extrema y Punto de Fuga. Además, como siempre, estará abierto el Espacio Alternativo de Arte y Diseño y habrá servicio de cantina disponible.