Viernes, 1 Julio, 2011 - 11:06

En la Legislatura y Ministerio de Educación
ATECH presentó firmas en apoyo a su proyectode Educación

El gremio docente, presentó en Cámara de Diputados y ante el ministro Romero, un acta con más de 3 mil firmas, en apoyo al proyecto que promueve el pago de la bonificación por título docente a los trabajadores de Educación. Además indicaron que más allá de los anuncios de Romero, continuán en Asamble Permanente por el reclamo de actualización salarial.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La titual de ATECH, Rosa Petrovich; comunicó a la prensa que en la jornada de hoy, presentará ante la Cámara de Diputados y el ministro de Educación Francisco Romero, más de tres mil firmas de docentes chaqueños que apoyan el proyecto propiciado por el gremio docente, que establece para trabajadores de la Educación. Fundamentaron que el plan, tiene el objetivo de igualar a los docentes con el resto de funcionarios y empleados del Estado, que perciben esa bonificación.



Por otro lado, señalaron que más allá de los anuncios de Romero, consistentes en la bonificación para los profesores y directivos de secundaria equivalente a dos horas cátedras; y el incremento correspondiente a la aplicación de la segunda etapa del Nomenclador; el gremio continúa en asamblea permanente y no renuncian al reclamo de actualización salarial, que para Petrovich es la real solución a la situación del sector docente.