Viernes, 1 Julio, 2011 - 10:34

Domínguez: "Estamos hartos de los Schoklender de este país, de sus socios y encubridores"

El presidente del Comité Capital de la UCR se refirió a las declaraciones expresadas ayer por el Gobernador provincial sobre las obras de Sueños Compartidos. “Los chaqueños, todos los argentinos, estamos hartos de los Schoklender que hay en este país y más aún de los encubridores y de los socios que se sirven de personajes nefastos como ese”, remarcó.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Por otro lado el dirigente Radical, recomendó al Gobernador y a sus funcionarios que “canalicen el hartazgo remitiendo a la justicia toda la información necesaria para esclarecer lo que sería un caso de corrupción, el más resonante de los últimos tiempos la República Argentina” afirmó. Domínguez agregó que “si no tienen nada que ocultar sería bueno que remitan toda la información”, refiriéndose a los pedidos de la Legislatura del Chaco, a los de la Cámara de Diputados de la Nación y a la a la Justicia Federal.



Señaló que hubiera sido mucho “más sano para todos, para el Estado, para las instituciones de la República que los planes de viviendas se canalicen por los Institutos de Viviendas de las Provincia, organismo con la experiencia necesaria y los fundamentos técnicos y operativos acordes con emprendimientos de este tipo”.





Domínguez señaló que en el futuro trabajará para “evitar el accionar de este tipo de Programas sospechados, ya que sería bueno que se realicen las licitaciones públicas que corresponden, respetando la Ley y especialmente el Compre Chaqueño, brindando trabajo a nuestras empresas chaqueñas de la construcción, las que seguramente continuarán trabajando aquí, dando empleo a trabajadores locales”, afirmó.