Viernes, 1 Julio, 2011 - 10:07

Marcado entusiasmo en los últimos preparativos del aniversario de La Leonesa

Las celebraciones centrales serán el próximo lunes, con la presencia del Gobernador de la Provincia, y estarán centradas en importantes inauguraciones. En diálogo con DiarioChaco.com, su intendente José Carbajal reconoció que hay mucha alegría entre los ciudadanos de la ciudad. Entre las obras que quedarán habilitadas, destacan el centro de documentación rápida que atenderá a todo el departamento Bermejo. Finalizarán los festejos con un festival popular, el mismo lunes, a las 18 horas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Este próximo lunes la localidad de La Leonesa celebrará 67 años de su fundación. En el plan de festejos hay muchas actividades, pero las más destacadas son aquellas que involucran una mejor calidad de vida para los ciudadanos de la ciudad.



Entre ellas, contó el intendente José Carbajal, contó la inauguración de dos aulas para una escuela primaria, el centro de documentación rápida y las nuevas instalaciones del Registro Civil, cuyos servicios se prestarán a todo el Departamento Bermejo. También un playón deportivo, y un salón de usos múltiples.



En ese contexto, el jefe comunal manifestó que hay una gran expectativa en todo el pueblo, a quien invitó a continuar participando en sociedad, y a sostener el trabajo compartido por temas que son de común importancia, como lo es la seguridad. Participarán de los actos el Gobernador de la Provincia, Jorge Capitanich, y miembros del Gabinete.



Fuente: DiarioChaco.com