Viernes, 1 Julio, 2011 - 10:02

Será el 15 de julio en Resistencia
El FpV definirá en un Encuentro Provincial a sus candidatos

Néstor Fantín, junto a José Luís Valenzuela y Miguel Ávila convocaron a “todos los concejales e intendentes” de este espacio político a un encuentro provincial. Aunque aún no definieron el lugar, explicaron que será el 15 de julio y esta dirigido a “referentes de los 68 municipios del Chaco, con el objetivo de cubrir con candidaturas todo el Estado provincial”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde el Frente para la Vicotoria Chaco, comunicaron que de ese encuentro saldrá el nombre los candidatos a intendente y concejales, que se presentarán en todos los municipios provinciales.



A su vez, expresaron que aguardan la convocatoria del gobernador Capitanich, quien anunció que mantendrá reuniones con los precandidatos a intendente y negaron una fractura en el Frente Chaco Merece Más, como presumió la oposición días atrás.



Fantín, del Frente para el Cambio; manifestó que de las reuniones con Capitanich y del Encuentro Provincial saldrán las estrategias electorales y las propuestas que presentarán al electorado. También afirmaron que los nombres de candidatos, serán resueltos de manera consensuada y por último señalaron su respeto a la decisión que ubicó a José Mongeló, Gladys Soto y Emilio Goya como candidatos a diputados nacionales desde su frente.



Fantín sostuvo que el frente está consolidado en cada lugar del Chaco,
pero reiteró el apoyo a los gobiernos nacional y provincial, mientras aguardan el avance del diálogo que encabeza Capitanich, como líder del oficialismo. “Estamos dispuestos a oír propuestas “, resumió las expectativas. En cuanto a la definición de la fórmula gubernamental y aspirantes a legisladores provinciales- cuyo plazo vence el 30 de julio-
el Frente para la Victoria no ha resuelto los nombres, pero confió en una resolución
en el plenario del 15.



El Frente para la Victoria está conformado por los partidos Polo Social, Frente para el Cambio, Movimiento de Bases Peronistas, Partido de la Victoria y los movimientos “25 de Mayo”, “Evita”, “Martín Fierro”, “Frente Transversal”, Proyecto Popular y en días se anunciará la inclusión del tradicional Partido Intransigente.