Viernes, 1 Julio, 2011 - 09:56

El Frente Grande organiza encuentro Nacional de Jóvenes

El Frente Grande desarrolla este viernes y sábado un encuentro nacional de la juventud militante de Resistencia. Dentro de las actividades, la mesa nacional del partido tiene previsto reunirse el sábado con Jorge Capitanich.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Mediante un comunicado el Frente Grande explicó que a lo largo de los dos días se debatirá la historia partidaria, la participación de los jóvenes en los partidos políticos y se intercambiarán experiencias militantes. Además se analizará el rol de la juventud en el proyecto nacional y popular.



La delegación de jóvenes de diferentes puntos del país se concentra a partir de las 10 horas, para llevar adelante los primeros debates en la Universidad Tecnológica Nacional.



Este viernes por la tarde, las delegaciones visitarán la Comisión Provincial de la Memoria



ACTO DE APERTURA 



A partir de las 19 hs. se realizará el acto de apertura en el salón auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE ubicado en el campus universitario de Las Heras 775.

 

El acto contará con la presencia de autoridades partidarias nacionales, encabezadas por su presidente Eduardo Sigal, su vicepresidenta la Diputada Nacional Adriana Puiggrós y el y el presidente del Instituto de Capacitación y Formación Política del Frente Grande el economista Arnaldo Bocco.



A partir de las 16,30 hs. en Fénix café de Don Bosco 113 de Resistencia, el economista Arnaldo Bocco disertará sobre la situación actual y perspectivas de nuestro país en le marco de la crisis económica mundial bajo el título “Argentina y el mundo: ¿avanzamos por el mismo camino?”



Asimismo, en el marco de las actividades un grupo de jóvenes de diversas organizaciones sociales y políticas hará entrega de firmas recolectadas en apoyo al boleto estudiantil gratuito, iniciativa legislativa que se encuentra en el parlamento nacional presentada por la Diputada Nacional Adriana Puigrrós.



LAS DELIBERACIONES 



Durante el sábado, a partir de las 9, se realizará el debate en las instalaciones del Instituto San Fernando Rey ubicado en Av. Castelli 1.150.



Las conclusiones serán debatidas en un plenario de cierre del sábado por la tarde con la participación de las autoridades partidarias nacionales. Ese mismo día la mesa nacional del partido tiene previsto reunirse con el primer mandatario provincial.