Viernes, 1 Julio, 2011 - 08:15

En el cierre de las Jornadas Monetarias Cristina detallará la situación económica del país

La Presidenta encabezará esta tarde el acto de cierre de las Jornadas Monetarias y Bancarias, organizadas por el Banco Central. Entre los asistentes, hay economistas del ámbito nacional y extranjero. La mandataria estará acompañada por la titular del BCRA, Mercedes Marcó del Pont.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 18:30, en el Grand Salón del Four Seassons Hotel Buenos Aires, ubicado en la calle Posadas 1086, del barrio porteño de Retiro.



El encuentro contará con la asistencia del ministro de Economía, Amado Boudou; la titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont; prestigiosos disertantes de nuestro país y del exterior, provenientes del ámbito académico y de organizaciones internacionales.



Marcó del Pont dejó inauguradas ayer las jornadas, en cuyo transcurso destacó el cambio de paradigma económico realizado en nuestro país en los últimos ocho años, en los que "se ha logrado el más largo proceso de crecimiento de la historia del país".



Por otra parte, se indicó que la jefa de Estado desarrolla su actividad matutina en su gabinete de trabajo de la residencia presidencial de Olivos, considerando asuntos de Estado.



Las Jornadas Económicas contarán con destacados expositores nacionales, estadounidenses, australianos, japoneses y turcos, entre los que se destacan: Steve Keen, Thomas Palley, Tom Ferguson, Richard Koo, Raymond Torres, Jan Toporowski, Paulo Dos Santos Esteban Pérez Caldentey, Luigi Spaventa, Leonardo Burlamaqui; Marcello De Cecco, Warren Coats, Jane D´Arista y Yaga Venugopal.



Además se presentarán: Avinash Persaud, Robert Boyer, José De Gregorio,

Alexandre Tombini, Mario Bergara Duque, Axel Kicillof, Emilia Roca, Mehmet Yorukoglu y Martín Abeles.