Jueves, 30 Junio, 2011 - 20:52

Sáenz Peña
Desdoblamiento: para Morante "busca mitigar los votos de Capitanich"

Respecto del desdoblamiento de las elecciones en Sáenz Peña, el candidato a intendente por el Frente Chaco Merece Mas, Antonio "Penci" Morante comentó: “Ante este escenario vamos a seguir trabajando, como lo estábamos haciendo. A nosotros no nos perjudica en lo absoluto”, señaló.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“El desdoblar de la elección tiene como única finalidad tratar de mitigar o evitar el impacto de los votos que vayan para Capitanich, votos que puedan fraccionar para los candidatos propios del gobernador, en este caso que nos voten a nosotros en Sáenz Peña”, opinó el candidato del Frente Chaco Merece Más.



Morante explicó: “Sabíamos que era algo que ya estaba definido y lo único que lograron era acordar con las autoridades provinciales de la UCR y oficializar esta cuestión”, dijo al ser consultado sobre el desdoblamiento de las elecciones anunciado por Gerardo Cipolini.



“A nosotros no nos perjudica en absoluto, porque desde el momento en que iniciamos este proceso de disputar la candidatura en primer lugar, y realizar esta campaña de caras a las elecciones generales nos hemos preparado para cualquier situación”, aseguró.



“El tema del desdoblamiento forma parte de una estrategia que está llevando adelante la Alianza Frente de Todos en estos tres lugares, Sáenz Peña, Resistencia y Pampa del Infierno, porque seguramente esta estrategia forma parte de todo un armado, de un escenario temeroso del resultado final que vayan a obtener, porque sabemos que Jorge Capitancih es un candidato que está fuertemente instalado en la sociedad , es el político que más intención de voto tiene a nivel provincial.



“Ante este escenario nosotros vamos a seguir trabajando como lo estamos haciendo, vamos a ordenar el cronograma de actividades pero vamos a trabajar fuertemente para las elecciones del 9 de octubre, a nosotros no nos modifica para nada”, aseguró.