Viernes, 1 Julio, 2011 - 07:46

El PJ chaqueño recordará a Perón con un acto en su sede central

A las 20, el Partido Justicialista local se reunirá en su sede de Mitre y Rivadavia, para homenajear a Perón en el 37º aniversario de su muerte. La ceremonia es organizada por el Consejo Provincial del PJ y el Instituto de Capacitación Política “Juan Domingo Perón”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La jornada de actividades recordatorias comenzará hoy a las 9, con la tradicional colocación de la ofrenda floral en el busto ubicado en la intersección de avenida Alberdi y Perón.



En tanto, desde las 20, el peronismo chaqueño se reunirá en su casa de Mitre y Rivadavia para recordar y homenajear a la memoria de su máximo líder, al cumplirse 37 años de aquel triste 1 de julio de 1974 en que dejó la vida terrenal para pasar a la inmortalidad.



“Convocamos en esta fecha tan especial para los peronistas a toda la militancia del área metropolitana para compartir este acto en el cual esperamos contar con la presencia del gobernador Jorge Capitanich y de nuestros candidatos a intendentes y diputados”, sostuvo Julio Sotelo, secretario General del PJ y presidente del Instituto “Juan Domingo Perón”.