Jueves, 30 Junio, 2011 - 17:19

Detuvieron a una mujer que vendía marihuana en Sáenz Peña

Personal de la División Drogas Peligrosas detuvo a una mujer de 44 años que vendía marihuana a jóvenes del barrio 713 viviendas. Según la investigación, la mujer del barrio Nalá adquiría en Resistencia para adquirir la droga que luego vendía en distintos barrios de la ciudad termal.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Personal de Drogas Peligrosas luego de varios meses de tarea investigativa lograron frustrar la venta de marihuna que estaba llevando adelante una mujer de 44 años desde el mes de abril en el barrio 713 viviendas de la ciudad de Sáenz Peña.



Según consta en el informe policial, los efectivos de Drogas Peligrosas estaban siguiendo los pasos de esta mujer que viajó a la ciudad de Resistencia a proveerse de estupefacientes. A su arribo a la ciudad de Sáenz Peña, fue detenida antes de venderla.



La mujer de unos 44 años domiciliada en el barrio Nalá tenía en su poder 28 envoltorios de nylon. Pudieron determinar que se trataba de un total de 44 gramos. La droga fue secuestrada la mujer puesta a disposición de la justicia federal.