Jueves, 30 Junio, 2011 - 14:54

En la ruta cerca de Tres Isletas
Roban a mano armada $ 235.000 a funcionario del PROGANO

Un hombre oriundo de la ciudad de Resistencia, responsable del PROGRANO de la localidad de Miraflores, denunció que una banda de delincuentes lo interceptó en la ruta 95 a 10 km de Tres Isletas y tras amenazarlo con armas de fuego le robaron más de $ 235 mil que llevaba en su poder.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El dinero pertenecía al PROGRANO, y estaba destinado al pago de varios pequeños productores de la localidad de Miraflores. La denuncia fue radicada en la Comisaría de Tres Isletas el día miércoles cerca del mediodía.



Por otro lado, los productores destinatarios del dinero, indicaron que presuntamente este hombre habría retirado el dinero destinado para los pequeños productores de Miraflores los primeros días del mes de junio. 





EL ROBO

La denuncia fue radicada en la Comisaría de Tres Isletas el miércoles. En la denuncia la victima detalló que “en circunstancias de transitar en su automóvil sobre ruta 95 desde Tres Isletas hacia Sáenz Peña, fue interceptado por dos camionetas 4x4, si bien no especificó la marca de las mismas dijo que podrían tratarse de dos camionetas marca Toyota, una de color gris y otra blanca, quienes previo a hacerle señales de luces, lo obligaron a bajar a la banquina.



Luego descendieron de ambos vehículos dos personas armadas. Uno de ellos lo apuntó con una escopeta, mientras que el otro sujeto que conducía la camioneta blanca lo apuntó con un revolver en la cabeza, exigiéndole la entrega del dinero que el responsable del Progano llevaba consigo.



Al verse amenazado y temiendo por su vida el hombre identificado como Daniel Walter Alfonso, hizo entrega de la suma de $235.000, perteneciente al Prograno y que era destinado a los pequeños productores de la localidad de Miraflores.



La victima en su declaración dijo que antes de darse a la fuga los sujetos le propinaron una patada en el empeine de su pie derecho, y que debido a este golpe sufrió un desmayo.



Pasado ese tiempo se despertó y paró un vehículo que circunstancialmente transitaba por el lugar para que le prestara un teléfono móvil y pudiera llamar a la policía y comunicar las circunstancias de este robo. Se iniciaron las actuaciones judiciales pertinentes con intervención de la fiscalía de la localidad de Castelli.