Jueves, 30 Junio, 2011 - 13:57

Malvivientes hieren con trincheta a una mujer en el rostro

El hecho se produjo en Villa Río Negro, cuándo una mujer fue herida de arma blanca por otra. Al ver la situación, el hermano de la agredida salió en su defensa y recibió disparos del acompañante de la agresora. Afortunadamente los balazos no impactaron en el joven y ambos acusados fueron detenidos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El disturbio fue cerca de las 14 del miércoles, en circunstancia que la lesionada transitaba por la calle junto a una amiga. La misma, fue interceptada por los agresores, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Brava Nevada 110 cc., color roja, de la cual desciende la femenina portando el arma blanca, con la cual le produce un corte en la cara, siendo esta situación observado por su hermano, quien al salir en su defensa, observa que el joven que acompañaba a la agresora, extrae un arma de fuego, con el cual le efectúa disparos a estos. Por fortuna del muchacho, los tiros no alcanzaron a estallar, dándose posteriormente a la fuga.



Luego, se trasladó al Hospital Perrando a la mujer, quien fue asistida por el medico de turno, quién le diagnosticó: “Herida de arma blanca contuso cortante en pómulo mejilla, mentón y base del cuello lado derecho”, siendo posteriormente dada de alta, haciéndose presente a radicar la correspondiente denuncia.



Más tarde, los supuestos agresores se hicieron presentes en la Comisaría Duodécima, luego de que estos fueran sindicados como los autores del hecho.

Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, se procedió a notificar a los denunciados de su aprehensión por “Supuesto abuso de arma blanca y lesiones”, como asimismo se logro el secuestro del motovehículo en que se desplazaban, del arma de fuego revolver calibre 22 corto, marca Pasper, con -8- proyectiles en su interior y de la trincheta de uso escolar, cabo color rojo con hoja metálica de unos 15 o 20 cm.-